• Quienes Somos

    Línea del tiempo

    • 23 de Febrero de 1986: Nace Mas x Menos con la fusión de 3 pequeños negocios en el área del comercio en la ciudad de Barrancabermeja.
    • 1994: Abre sucursal en Floridablanca.
    • 1995: Apertura de un nuevo punto en el sector de San Francisco en Bucaramanga.
    • 2003: Se abre al público un nuevo punto en Barrancabermeja en el Barrio Colombia.
    • 2007: Extiende el servicio al público en Bucaramanga con el punto de Carrera 27.
    • 2009: Apertura de Ruitoque ubicada en la ciudadela Comercial del Condominio Ruitoque Country Club.
      - Remodelación del punto Colombia en Barrancabermeja
    • 2010: Se une al crecimiento de la empresa el punto Ciudadela, ubicado en el Centro Comercial Acrópolis de la Ciudadela Real de Minas en Bucaramanga.
      -Cambio de diseño y remodelación del supermercado Florida.
    • 2013: En el mes de enero abrimos en Piedecuesta un nuevo punto de venta, ubicado frente al parque principal.
    • 2014: En el mes de febrero nace Mas x Menos Girón con un nuevo formato diseñado para ofrecer comodidad y servicio.
    • 2015: Apertura de Mas x Menos Caracolí, Ubicado en el C.C. Parque Caracolí en el Nivel -1 Junto a la entrada Vehicular.
    • 2016: Apertura de Mas x Menos Cabecera, Ubicado en la Carrera 35 Nro. 44-42.
    • 2018: Se reciben los 6 Mercomfenalcos.
    • 2020: Apertura Mas x Menos Coltabaco.
    • 2020: Apertura Mas x Menos La Novena en la Cra 9 N. 35 - 60 ubicado una cuadra abajo de la Alcaldía de Bucaramanga, “Esta tienda es el primer supermercado que le apuesta a alternativas de energía sostenibles con la energía solar"

    Ubicado en 19 lugares estratégicos, MASXMENOS, obtiene mayor reconocimiento, lo que nos permite establecernos hoy como almacenes fuertes en capacidad de negociación en el área de supermercado independientes, basando nuestros principios en excelente servicio al cliente, máximo de variedad y cero agotados.

    Características de Supermercados Mas x Menos

    • Buena ubicación de los puntos de venta
    • Nuevo concepto de diseño de las tiendas
    • Manejo de espacios en los puntos de venta
    • Importancia de la marca para los proveedores
    • Reconocimiento como Cadena regional líder
    • Competitivos en precios
    • Variedad en el surtido
    • Oferta competitiva en las categorías de licores, importados y rancho
    • Fortaleza en la categoría Aseo del hogar y Aseo Personal
    • Panadería: Calidad, surtido y frescura
    • Nuevo servicio de cafetería

    Composición de la Empresa

    • 450 empleados
    • 19 puntos de venta
    • Alianzas comerciales con empresas de la región y Concesiones de: Carnes, Pollo, Fruver, Tienda Naturista, Droguería.

    Actividades Comerciales

    • Pijamada
    • Súper Ofertas
    • Martes de Mascotas
    • Miércoles de Cosecha
    • Jueves del Pan
    • Viernes del Vino
    • Dia 10
    • Días Sensacionales
    • Madrugón
    • Aniversario