• Trabaje con Nosotros

    A continuación encontrará el listado de ofertas laborales de Supermercados Mas x Menos, lea con atención las propuestas y si considera que cumple con los requisitos y el perfil que buscamos, Envíe su Hoja de Vida.

  • Cliente Amigo Mas x Menos

    En los supermercados Mas x Menos usted encontrará una amplia variedad de productos, un equipo de personas comprometidas con brindarle un excelente servicio y la posibilidad de recibir beneficios adicionales al pertenecer al Club de Amigos.

    El programa "Cliente Amigo Mas x Menos" busca premiar la fidelidad de los clientes de nuestro supermercado. Cada vez que usted realice una compra en nuestro supermercado recibirá puntos que podrá redimir mas adelante.

    ¿Cómo hago parte del Club Amigos MasxMenos?

    Si usted quiere ser parte del Programa Cliente Amigo Mas x Menos, puede inscribirse aquí a través de la Pagina WEB o también en cualquiera de nuestros Supermercados, se acerca al punto de Servicio al Cliente, allí uno de nuestros asesores le solicitará su información personal (nombre, No. de documento de identificación, fecha de cumpleaños, dirección y teléfono de contacto y correo electrónico). Esta información será ingresada al sistema y pasadas 24 horas usted podrá empezar a acumular puntos.

    ¿Cómo acumulo puntos?

    Informe en la caja del supermercado que usted es "Cliente Amigo Mas x Menos", allí le solicitaran el número de su documento de identificación y el sistema asignará automáticamente los puntos.

    Nota: No podrán ser beneficiarios de este programa los clientes mayoristas, personas jurídicas y negociaciones especiales. Los Puntos vencen en un año si no son redimidos.

  • Tarjeta Mas x Menos La Nuestra

    En alianza con SCOTIABANK COLPATRIA Mas x Menos ofrece a sus Clientes Amigos la opción de recibir una Tarjeta de Crédito La Nuestra y recibir como beneficio un 5% de descuento en todas sus compras en nuestros Supermercados.

    Además de actividades comerciales únicas y exclusivas.

  • Comfenalco

    Es el cliente que: Está afiliado a la Caja de compensación Familiar COMFENALCO SANTANDER, esta caja tiene 3 categorías:

    Categoría A:

    Es para los trabajadores, y su grupo familiar, cuyo salario básico no supera los dos (2) salarios mínimos legales mensuales vigentes. El día 10 de cada mes obtiene el 10% de descuento en TODOS los productos menos en Licores y cigarrillos.

    Categoría B:

    En esta categoría están los trabajadores, y su grupo familiar, cuyo salario básico esta entre (2) y cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes. El día 10 de cada mes obtiene el 10% de descuento en TODOS los productos menos en Licores y cigarrillos.

    >

    Categoría C:

    Identifica a los trabajadores y su grupo familiar cuyo salario básico supere los (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes. El día 10 de cada mes tiene el 10% de descuento en TODOS los productos menos cigarrillos y alimentos complementarios para bebes.

    Él y sus beneficiarios obtienen un DESCUENTO VIA SUBSIDIO del 5% en TODAS sus compras mayores de 12.500 pesos.

    Si es categoría A o B y tiene personas a su cargo puede recibir una CUOTA MONETARIA la cual es una prestación social pagadera en dinero, especie y servicios para aliviar las cargas económicas que representa el sostenimiento de la familia.

    Valor cuota mensual de referencia por persona a cargo: $33.100

    Valor cuota mensual por persona a cargo en el sector agropecuario: $38.100

    Si el Cliente desea pagar con esta cuota monetaria obtiene un 10% de descuento adicional sobre el valor de la cuota monetaria que use para dicho fin.